jueves, 27 de marzo de 2008

Grupo Maná fue premiado con el nombre " Héroe del Medio Ambiente "

Maná tiene por qué sentirse orgulloso, pues es la primera agrupación muical en recibir el premio internacional "Héroe del Medio Ambiente", por su dedicación no sólo a la música sino también a la conservación el medio ambiente.

Dicen que la música es la mejor arma para combatir ciertos males que aquejan el planeta, es por eso que el grupo Maná ha logrado usar muy bien la estrategia, pues con ayuda de su fundación Selva Negra, han conseguido luchar a favor de las causas ambientales salvando gran cantidad de animales. Y es gracias a esta labor que el Monterey Bay Aquarium les otorgó el premio internacional Héroe del Medio Ambiente, como parte central de la denominada Fiesta del Mar situada en Monterrey, el pasado 15 de Octubre. El grupo aceptó complacido el reconocimiento por la labor que durante más de diez años han desarrollado cuidar nuestro planeta, y no continuemos perjudicándolo. Maná y su fundación Selva Negra han sido activistas del medio ambiente en varios países de Sudamérica, Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa.
Maná es un claro ejemplo de que con la música se puede salvar al mundo.

No hay comentarios: